lunes, 12 de septiembre de 2016

Palabras de aceptación

Hay muchos hombres que son de pocas palabras o que les cuesta muchísimo ser cariñosos, principalmente delante de otra gente para no parecer menos hombres, a lo que mi pregunta es. ¿Cual es la verdadera definición de hombre?
El principal problema es que si nosotros o nuestra pareja estamos predominados por este lenguaje del amor, es que por mucho que haga nuestra pareja, o hagamos nosotros, no nos sentimos queridos si no hay alago, o palabras de animo. Es algo que ya damos por hecho de nuestra pareja, pero no todos somos iguales, ya que como dije anteriormente un hombre para creerse mas hombre, no acostumbra a decir ningún tipo de palabra aceptación a su pareja, por eso mucha gente se enamora de alguien que simplemente le hace cumplidos. Este como cualquier otro lenguaje del amor, es muy sencillo de llevar a cabo si nuestra intención es hacerla feliz, pero un error es esperar a que la otra persona sepa lo que necesitamos, sepa lo que queremos en cada momento, aunque muchas esperáis a que vuestra pareja pueda saber que necesitáis, aunque os parezca una forma poco romántica, la mejor manera de que vuestra pareja os conozca para saber vuestras necesidades, es hablar, y hablar claramente, sin dejar nada por saber, ya que esa persona es vuestra pareja, y vuestra intención es pasar una vida juntos, por eso lo mejor es que os habléis de vuestros gustos, que os hace felices, que esperáis realmente de vuestra pareja.
Una palabra de animo, una palabra de aceptación, tiene un efecto increíble hacia una pareja dominada por este lenguaje, y en mi opinión creo que es uno de los lenguajes mas sencillos ya que no a todos nos predomina el mismo lenguaje, y si nuestra pareja habla otro lenguaje, nos puede ser complicado poder hablarlo, este es uno de los mas fáciles porque las palabras son hechos que no nos cuestan en absoluto, no cuesta nada decir un, te quiero, gracias por ayudarme, estas muy guapa hoy. Realmente es algo que si queremos a esa persona, si de verdad tenemos buenos pensamientos hacia ella, aunque por un tema social o familiar puede resultar difícil para algunos, realmente es muy muy fácil. Aun te lo pone mas fácil cuando tu pareja al recibir esas palabras de animo, te regala su mejor sonrisa y poco a poco podéis volver a ser la pareja que erais al principio.
Una palabra de aceptación no es algo que hay que decir para que la otra persona este contenta y no se queje, sino que debe ser algo que sentimos, algo que nos nace de dentro, expresar nuestros sentimientos con palabras, y si realmente no sentís nada de eso, es que esta no es vuestra pareja, aunque creáis que la queréis, no os nace ese sentimiento para poder hacerla feliz. Aunque puedan parecer solo palabras, aunque creáis que es algo absurdo, realmente la base de una persona dominada por este lenguaje, es la base de su estado de ánimo y de su sentimientos hacia nosotros, y sin una base solida, no hay relación estable.
Por eso mismo os invito a que dejéis a un lado vuestros prejuicios de "machote" que si alagamos a nuestra pareja delante de otras personas ellos pueden creer que sois menos hombres, cuando esta mas que demostrado, que el hombre actual de nuestra sociedad, siempre intenta ridiculizar e intenta pisotear a las personas que creen que son mejor que ellos, ya que esta es una reacción muy normal cuando el ego se siente amenazado. Solo tenéis que probarlo una vez para daros cuenta que es mucho mas importante y confortable la opinión de nuestra pareja, que de algunos envidiosos que no saben ni como tratar a sus parejas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario