martes, 13 de septiembre de 2016

Sexo, obligación o sentimiento

Aunque os resulte difícil de creer, sobretodo a los hombres, el sexo no es algo obligatorio en una pareja, y aun menos cuando forzamos a nuestras parejas a hacerlo. Como nos pasa a la gran mayoría de personas, cuando nos obligan a hacer algo, perdemos total interés en eso, al igual pasa con el sexo entre pareja, es cierto y esta comprobado que el sexo en el hombre se trata de una necesidad mas física y en el caso de las mujeres, en cambio es una necesidad mental. Esto indica que para que una mujer tenga ese sentimiento y esa necesidad de querer sexo con nosotros, nosotros tenemos que cambiar nuestra mentalidad, la verdad es que es demasiado fácil. Muchas personas, en las que también incluyo un menor porcentaje de mujeres, tienen un problema con el sexo, un problema en el que como yo hace mas o menos  un año atrás, tenia la necesidad, de tener relaciones intimas, lo necesitaba porque aliviaba un dolor interno y solo me sentía bien cuando tenia relaciones, pudiendo tener una gran cantidad al día, y de una forma insana, cada vez  necesitaba mas y mas. No se vive como un problema personal, sino que se vive como un problema de pareja, ya que se fuerza a la otra persona, llegas a creer que esa persona no siente nada por ti, incluso 3 días sin relaciones sexuales puede hacerse un mundo, y nuestro estado de ánimo es como si alguien hubiese muerto. Si tienes estos síntomas, no le eches la culpa a tu pareja, porque realmente el problema es tuyo, tienes un problema que solo podrás superar con ayuda profesional.
El sexo es como una droga para este tipo de personas, ya que llegan a mentir, engañar, incluso a robar para tener sexo, y este es uno de los indicadores que pueden avisarnos de que tenemos una adicción, y como cualquier adicción, esta también necesita un tratamiento. Para todas esas mujeres que ceden a tener sexo con sus parejas sin quererlo solo para no tener discusiones, lo único que estáis consiguiendo es que empeore, porque su verdadero problema es psicológico y no físico, y probablemente mañana o pasado volveréis a tener la misma discusión. Tanto hombres como mujeres, tienen diferentes niveles de sexualidad, en los que puede ser mas importante entre diferentes personas, aunque cabe decir que ambos extremos son causa de problemas psicológicos, y para dos personas sanas, el sexo es algo que nace de dentro, algo que se siente, no se trata de un placer simplemente físico, todos los sentidos se unen en uno solo, mas el factor mental, junto con los sentimientos, hace que ese momento sea el momento de una unión perfecta, el momento en que los sentimientos pueden llegar a exteriorizarse. Esto es algo envidiable para la las personal con ese problema que os comenté anteriormente, ya que ellos solo disfrutan el placer físico y evidentemente no quedan completamente satisfechos. Aunque no todas, la gran mayoría de mujeres, necesitan un mínimo de sentimientos para ofrecerse al completo, pero eso no nos da derecho a mentirles, a decirles lo que quieren oír, a hacerles ver lo que no somos, ya que como todos, necesitamos sinceridad, y cuando se den cuenta que solo les has mentido para obtener tan solo una satisfacción carnal, verán lo ruin que puedes llegar a ser, y seguramente cuando pase eso tendrás sentimientos hacia ella y te veas solo, pero el hombre no aprende de sus errores ya que las probabilidades de que vuelas a hacer lo mismo serán muy altas.
La manera mas fácil en la que tu pareja quiera disfrutar del sexo contigo, será uniéndote a ella, disfrutando cada momento posible con ella, siendo sincero, escuchándola y apoyándola en cualquier problema, estando a su lado en los buenos y sobretodo en los malos momentos, haciéndole ver que contigo estará segura, ya que este es el objetivo de un verdadero hombre. Y si siendo auténticos hombres y con el paso del tiempo ella sigue cerrada en ese tema, es muy importante hablarlo, porque puede existir un problema aunque ella no lo vea, pero siempre hay que tratarlo con muchísimo tacto y paciencia, ya que el sexo puede ser un tema muy complicado, y al igual que un hombre con problemas en este ámbito, las mujeres pueden creer no tener ningún problema.
Definitivamente el sexo no es una obligación, es un sentimiento que ambos ofreceréis con total libertad, sin ser forzados a ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario