lunes, 22 de agosto de 2016

Entender a una mujer no es dificil

La mayoría de hombres tenemos las mismas quejas sobre las mujeres, o sobre nuestras mujeres. Lo primero que deberíais  tener claro, es que una mujer no es un trofeo, ni un objeto sexual creado para nuestro placer. Una mujer es una persona con unos sentimientos muy fuertes, que si aprendemos a quererla, si somos capaces de escucharla y darle toda nuestra atención en los momentos adecuados, podremos llegar a disfrutar de una persona que nos cuidara, nos hará la vida mas fácil, y nos hará sentir correspondidos en cualquier aspecto. Evidentemente al ser hombres, siempre creemos que en cualquier conflicto la culpa es suya, incluso cuando no lo es. Por eso desde aquí, me gustaría daros un punto de vista fuera de ese ego, o "macho alfa" que lo único que hace es perjudicarnos.
Principalmente, y algo que todos los hombres debemos tener muy claro y entender de una maldita vez, es que nuestro objetivo primitivo de conseguir a una mujer solo para obtener sexo, y cuantas mas mejor. Es un comportamiento lamentable del que pagamos justos por pecadores, ya que toda esa falta de autoestima y esa baja moral que nos impulsa a comportarnos de ese ridículo modo, automáticamente nos rebaja a unos niveles muy inferiores a cualquier otra especie animal. Alardeamos de ser una especie racional, pero en esos momentos el racionalismo pasa a ser impulso obsesivo, tan solo para alimentar nuestro ego masculino.
Otro punto, es la necesidad de pisotear y humillar a las mujeres, con el magnifico y brillante argumento que solo a un hombre se le podría ocurrir, que es, (por ser mujer), ¿en serio? ¿Realmente alguien cree que una mujer es inferior por ser mujer? O quizás se debe tratar, de nosotros que en una sociedad machista-dominante, que siempre intentamos humillar, pisotear, e incluso destruir cualquier tipo de amenaza en la que nuestro ego de macho dominante se pueda ver afectado.
Os podréis preguntar que tiene que ver todo esto en entender a una mujer, y si que es cierto que cada mujer al igual que cada hombre tiene su historia, pero a donde quiero llegar con todo esto, es que una mujer tiene un cuerpo del dolor social, que nosotros no podemos entender, pero para los que estamos dispuestos a entenderlas, el paso principal a tomar, es ponernos en su lugar, comprender ese dolor, y transmitirles esa seguridad que solo nosotros les podemos ofrecer. Porque ya que creemos ser superiores, ¿por que no demostrarlo protegiendo a personas que necesitan nuestra seguridad? La respuesta es que nuestros aires de superioridad nacen de nuestros miedos.
Se que muchos no estaréis de acuerdo con lo que os digo, pero todo esta son datos reales que pueden mejorar vuestras vidas.
http://dehombreamujer.foroactivo.com/t2-entender-a-una-mujer-es-facil


No hay comentarios:

Publicar un comentario