lunes, 22 de agosto de 2016

Lenguaje del amor. Tiempo de calidad

Como a todos y cada uno de nosotros, nos predomina uno de los cinco lenguajes del amor y hoy os hablare de uno de ellos. Tiempo de calidad, probablemente es el mas dominante para la mayoría de mujeres. Lo que quiere decir, es que si nuestra pareja o mujer se basa en tiempo de calidad, nosotros debemos ofrecerle el mayor tiempo posible a ella, pero eso no quiere decir que no podamos disfrutar de nuestras propias aficiones. Muchos de nosotros hemos cometido alguna vez el grandísimo error, de tener a nuestra pareja olvidada en casa, trabajando el máximo de horas posibles innecesariamente, o saliendo con los compañeros al salir del trabajo, haciendo que ella solo disfrute de nuestra presencia unas pocas horas al día. Digo presencia porque entre el trabajo y salir con los compañeros, estamos tan cansados que no somos capaces ni de ver una película con ella sin quedarnos dormidos, y evidentemente los días libres se esta tan cansado que solo se quiere estar en casa sin hacer nada, pudiendo disfrutar de nuestra pareja y que ella disfrute de nosotros. Algo que tenemos que meternos en la cabeza, es que nuestra pareja tiene que ser también nuestra mejor amiga, y aunque no compartáis todas las aficiones, también es bueno hacer algunas actividades por separado.
Una mujer que su principal lenguaje del amor es el tiempo de calidad, necesita sentir a su pareja cerca y por ella, a lo que eso la hará sentir mas agusto con nosotros, y poco a poco, nuestra relación ira mejorando.
Muchos de nosotros no somos muy buenos conversadores, pero siempre estamos a tiempo para aprender, ya que para empezar a ser un buen conversador, algo muy importante, es escachar atentamente y empezar a interesarnos por sus gustos y aficiones, aunque no los compartamos o no sean de nuestro agrado, ya que una buena conversación no es cuando alguien intenta convencer a otra persona sobre sus ideas, sino que mas bien trataría sobre intercambios de opinión, puntos de vista, vivencias del pasado, planes de futuro, y un largo etcétera. Es muy importante saber, que cuando ella nos esta hablando, debemos centrar el 100% de nuestra atención hacia ella, dejad el móvil, dejad de ver el partido de fútbol si nos necesita, ya que si ella nos empieza a hablar mientras estamos haciendo algo, es porque realmente nos necesita, y nosotros tenemos que demostrarles que estamos allí, y que puede apoyarse a nosotros en cualquier momento.
Los que no seáis buenos conversadores, es muy normal que al principio os cueste entrar y formar parte de la conversación, pero poniendo en practica lo que habéis leído anteriormente, veréis que es muy fácil entrar en esa conversación. Aunque los hombres no lo creamos o no lo sepamos ver, la gran parte de problemas en pareja, son inconscientemente provocados por nosotros, ya que es muy normal que al principio seamos muy dependientes con ella, pero con el tiempo nos volvemos mas fríos y mas independientes en nuestro tiempo libre. Y si queremos hacer felices a nuestras mujeres o parejas, debemos saber que esa pasión, ese enamoramiento que se va apagando normalmente a causa de  nuestros actos, ellas lo necesitan vivo día tras día, por muchos años que pasen.
Poco a poco el tiempo de calidad, es algo que nosotros mismos tendremos la necesidad de dar, y sabiendo que ella es la mujer que hemos elegido para pasar el resto de nuestras vidas, merece la pena este pequeño esfuerza, y mas sabiendo que ella nos ofrece muchísimo mas esfuerzo que nosotros a ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario