lunes, 29 de agosto de 2016

luchemos contra el machismo

En muchos artículos y vídeos, nos ofrecen la "maravilloso" idea de enseñarnos a como ligar con una mujer. Yo como hombre, a primera vista estoy mal visto a ojos de una mujer, porque merecidamente, el colectivo hombre nos hemos ganado que las mujeres crean que solo nos interesan como un trofeo. Cabe decir, que al igual que yo, seguro que habrán mas hombres en el mundo que en el momento en el que estamos hablando con una chica, o pretendemos hacerlo, solo vemos una futura amistad, al igual que la puede haber con un chico, pero por culpa de esta sociedad machista, los que tan solo buscamos una simple conversación debemos esforzarnos para demostrar que no somos esos machistas pervertidos que van comentando cada mujer que les gusta por la calle, ¿!en serio chicos!? Años de evolución para que cuando veis una chica que os agrada, hacerle comentarios vulgares, dejando a la vista vuestro mas profundo instinto primitivo. ¿Cuando, esta sociedad machista dejara de ver a una mujer como un simple objeto? La respuesta es muy sencilla, cuando generación tras generación enseñen los valores adecuados a sus hijos, y a ellas hacerse respetar.
Desde hace mucho tiempo tengo una pregunta para muchos hombres,¿haríais burla sobre alguien que sufre de ataques epilépticos, haríais comentarios despectivos sobre alguien disminuido? si la respuesta es un si, dejad de leer este blog, ya que vuestra solución esta en una consulta médica, pero si es un no, porque hacer burlas o comentarios degradantes sobre algo tan natural como la menstruación, ya que al igual que lo que nombre antes, es algo que nadie elige, es mas, es algo para dar vida, algo que en un futuro nos dará una felicidad inmensa. Creo que antes de hacer cualquier tipo de comentario hay que saber de lo que se habla, porque muchos hablan sin informase, ya que los cambios de humor son lo mas normal del mundo para una mujer, ya que su ciclo menstrual es de unos 28 días, creando hormonas sin parar durante ese ciclo. ¿Pero que excusa tenemos nosotros que cuando no obtenemos sexo nuestro humor cambia radicalmente?, una excusa hormonal también, pero que podríamos evitar, si no creyéramos que tan solo besándola obtendremos todo de ella. 
A donde quiero llegar es, que una mujer puede ser nuestra amiga al igual que cualquier otro chico, si fueseis capaces de pensar correctamente y sobretodo con lógica y respecto.
Como éste, hay muchísimos otros temas que no entiendo, ya que aun deja al hombre en peor lugar, pero que desgraciadamente son noticia casi a diario, como la impactante idea de pegar o abusar de una mujer. Muchos diréis que al revés también sucede, y es igualmente imperdonable, pero nosotros nos creemos superiores, nosotros nos creemos con derecho, un derecho que una sociedad machista se ha auto-proclamado. Pero como es habitual, el hombre blanco, siempre intenta humillar o pisotear a quienes creen que pueden quedar por encima de ellos. No lucho por una sociedad feminista, lucho porque me gustaría ver algún día una sociedad equilibrada. Muchos creen que una mujer tiene mas derechos ya que una falsa denuncia de mal trato o una custodia, favorece mas a una mujer, pero llevamos siglos forjandonos una reputación que pagan justos por pecadores.
Ojalá llegue el día que una mujer pueda pasear sola sin ningún tipo de miedo por la calle y a cualquier hora, ojalá se acerque el día que una mujer pueda salir de copas sin tener que aguantar a gorilas en celo buscando reproducirse de la forma mas patética posible, y ojalá llegue el día que ninguna mujer tenga que aguantar comentarios, humillaciones, burlas y abusos por parte de un hombre. Aunque a primera vista parezca una misión imposible, simplemente es una cuestión de educación, de enseñar a respetar y hacerse respetar.
Y si hay algo que realmente deseo, es que las palabras violencia de genero pase a formar parte de la historia de la humanidad.

http://dehombreamujer.foroactivo.com/t6-luchemos-contra-el-machismo#6

No hay comentarios:

Publicar un comentario